El verano es una de las estaciones preferidas para disfrutar del sol, pero también es una época donde la piel está más expuesta y requiere de cuidados especiales.

Es importante que esta estación nos encuentre prevenidos a la hora de cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, pero si la vorágine del año no nos permitió realizar ningún tratamiento, presentamos 5 tratamientos no invasivos que se pueden realizar en este momento y disfrutar de los resultados en el corto plazo ya que no tienen ningún tipo de post operatorio y se realizan en pocas sesiones:

Muchas personas quieren lucir una piel más tensa y joven pero con resultados naturales: para ellos el tratamiento ideal es el ultrasonido, focalizado para tensar cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. Ideal para realizar en esa época del año donde estamos más expuestos con la indumentaria y también tenemos más tiempo libre para aprovechar, ya que se realiza en una sola sesión y no tiene efectos secundarios ni post operatorio.

También es importante no descuidar el cuerpo ya que en esta época está más expuesto. La celulitis es un problema que afecta principalmente a las mujeres. Con tecnología que combine láser y terapia de vacío para el tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada, ofree resultados exitosos en las zonas de muslos, pantalón de montar, glúteos, abdomen y flancos, ideal para realizar en verano ya que en muy pocas sesiones se obtienen resultados visibles para lucir un cuerpo perfecto en esta época del año, donde se utilizan polleras y trajes de baño. Para este tratamiento un excelente complemento es la tecnología de radiofrecuencia y ultrasonido, que permite reducir el contorno corporal, modelar y tensar en pocas sesiones y sin efectos secundarios.

Si durante el año no tuvimos tiempo de ocuparnos de la depilación y queremos lucir una piel perfecta. La tecnología de depilación médica láser permite eliminar todo tipo de vello, de manera indolora y sin riesgos.

En el verano también se acentúan algunas afecciones comunes como la sudoración excesiva o hiperhidrosis, por lo cual es un momento ideal para tratarla y recurrir a una solución eficaz es la toxina botulínica, tecnología no invasiva con grandes resultados que permite eliminar este problema que genera serias incomodidades en las interacciones sociales.

Gracias a estos innovadores tratamientos, hoy podemos aprovechar el verano y lucir una piel más saludable con tecnologías no invasivas que nos permitirán en poco tiempo y sin efectos secundarios lograr resultados exitosos.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com